Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 5dejuniode 2026

LA FAMILIA UNIDA

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina y una foto los delata

Ángel de Brito se encargó de escrachar al matrimonio
Mauro Icardi
Mauro Icardi
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de diciembre de 2020

Se acercan las fiestas de fin de año y como suele ocurrir, muchos argentinos quieren estar cerca de sus afectos. Este es el caso de Wanda Nara y su familia que en este contexto de pandemia, tuvieron que estar alejados durante más de 9 meses hasta que se habilitaron los vuelos al país.

Este año tan particular provocó que la gente quisiera reunirse con su entorno y la empresaria argentina no fue la excepción. En la mañana de hoy arribó a la Argentina junto a su esposo, Mauro Icardi y sus cinco hijos: los tres varones que tuvo con Maxi López y las dos niñas menores de su relación con el futbolista del PSG.

Si bien en las redes sociales Wanda Nara solo adelantó unos videos de pocos segundos de sus hijas con valijas, se conoció que llegó con su familia al aeropuerto de Ezeiza, por una foto que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. En la misma, se podía ver al rosarino haciendo los trámites migratorios y entrengando documentos.

De fondo, se pudo ver a uno de los hijos de Maxi López que esperaba a su padrastro y a la modelo, finalizar con la entrega de papeles para poder ingresar sin problemas al país. "Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social del pajarito azul.

Por segunda vez

Cabe recordar que hace menos de un mes, Wanda Nara llegó a la Argentina para visitar a su hermana Zaira Nara, a su madre y para conocer a Viggo, el hijo de la modelo que nació en plena pandemia. Esto fue posible gracias a un regalo de cumpleaños adelantado que le hizo Icardi al verla tan triste por extrañar a sus afectos.